Enrique's pages   (V 20220807)
English  Español  Esperanto                   

Mejorando tu vida, usando el sentido común
Esto es un intento para mejorar la vida de
quienes quieran aceptar estos principios


Página en construcción

Iré añadiendo algunas ideas poco a poco
    Protección del consumidor

Hoy en día, la mayoría de las empresas/negocios se aprovechan del cliente, dando la menor cantidad de servicios por la mayor cantidad de dinero. Algunos ejemplos:

    Religiones:

En los Estados Unidos y en muchos otros países, las religiones son corporaciones. Obtienen dinero de sus creyentes (clientes) pero no pagan impuestos. Deben pagar impuestos de sus ingresos, y también por sus propiedades ... como pagan todos los otros negocios.

A la mayoría de los miembros de la religiones se les hace creer que su religión es la única que conduce a Dios (salvación, paraíso, vida eterna, salvar el planeta) y que todas las otras religiones son "falsos profetas" que los llevan a su perdición. ¿Cómo es posible que cada religión sea la única buena?

Páginas relacionadas:
    FFRF     FB     Español
    Pasta:    1     2     3     4     5     6     7    Tetera de Russell





    Algunos comentarios:

Prefiero a las personas electas del Partido Demócrata, pero la política estadounidense Nancy Pelosi, mientras se desempeñaba como presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, visitó Taiwán el 2 de agosto de 2022. Estuvo acompañada por una delegación de cinco miembros del Partido Demócrata en la Cámara. Pelosi y sus compañeros de trabajo no tenían derecho a poner a todo el país de China contra Taiwán y contra Estados Unidos.




    Política:

Los partidos políticos en USA: Hace sesenta años una señora inteligente que yo conocí, fue contratada por el nuevo Departamento de Asuntos del Consumidor de la Ciudad de Nueva York. Fue contratada bajo el alcalde Ed Koch, quien era miembro del Partido Demócrata. Unos años más tarde, un alcalde republicano asumió el cargo y ella se vio obligada a dejar ese puesto.

Poco después, fue contratada por el Estado de Nueva York, bajo un Gobernador Demócrata. Una vez más, cuando el próximo gobernador del estado de Nueva York era republicano, se vio obligada a dejar ese puesto.

Fue contratada en ambas ocasiones debido a sus habilidades. Su trabajo era proteger al consumidor, la gente común. Esto fue muy bueno con los gobiernos demócratas. Los republicanos no estaban interesados ​​en esto. Querían proteger a los negociantes mientras ellos seguían abusando de sus clientes.

Hoy no es diferente. El Partido Demócrata es un poco más justo con la gente común. Pero esto no quiere decir que funcionen solo para el beneficio de nosotros, la gente. El proyecto "Infraestructura" va más allá de la infraestructura, y tiene mucho "pork" (chanchadas). Esto significa que cuando aprueban la ley para financiar la Infraestructura, también dedican una gran cantidad de dinero a otros proyectos, que pueden o no beneficiarnos a nosotros, la gente. Las leyes tienen que ser votadas como leyes únicas, no como paquetes. Esta práctica se conoce como "pork".







    Esta página está patrocinada por Esperanto Fremont, un grupo para personas que hablan o quieren aprender el idioma Esperanto. Este es el idioma más fácil de aprender. He hablado en Esperanto en 31 países.

Enrique's Site            Updated by Enrique,   August  7  2022